Nuestra empresa
Han pasado ya algunos años desde que en 1987 JOSÉ ANTONIO RIVAS MENDOZA fundó COMERCIAL MENDOZA, empresa familiar que en sus inicios se ubicó en el centro de la ciudad de Lugo y que desde el año 2004 centralizó sus Oficinas, Exposición y Almacenes en las nuevas instalaciones ubicadas en la Rúa Carpinteiros, 15 del Polígono del Ceao, Lugo.
Nos dedicamos al DISEÑO, PRODUCCIÓN Y MONTAJE de:
INSTALACIONES COMERCIALES
MOBILIARIO DE OFICINAS Y ÁREAS DE TRABAJO
ALMACENAJE
MAMPARAS
MOBILIARIO A MEDIDA
MOBILIARIO TÉCNICO…
La experiencia de todos estos años sumada a la incorporación de las Nuevas Generaciones a la Empresa hace que hoy miremos al futuro con seguridad y con mucha ilusión, para poder crear Proyectos cada vez más innovadores y funcionales que sigan dando a nuestros clientes lo que necesitan con la máxima Calidad y la mayor Garantía de un trabajo bien hecho.
Calidad
Para nosotros un trabajo de CALIDAD depende de tres factores fundamentales:
DISEÑOS FUNCIONALES
ELECCIÓN DE MATERIALES DE CALIDAD
EQUIPO DE TRABAJO CUALIFICADO Y COMPROMETIDO
Por este motivo, todas las personas que trabajan en la empresa reciben formación y son conscientes de su contribución y responsabilidad individual en el desarrollo de cada Proyecto desde su inicio hasta su entrega.
Porqué elegirnos
Contamos con un Gran Equipo Humano repartido en distintos DEPARTAMENTOS que nos
permite llevar a cabo cada Proyecto desde la IDEA hasta la entrega LLAVE EN MANO.
COMUNICACIÓN Y VENTAS
DISEÑO
PRODUCCIÓN
MONTAJE
CONTABILIDAD
Comunicación y ventas
Porque hablar sobre las Ideas y las Necesidades de cada Proyecto es lo primero, y nosotros lo hacemos SIN COMPROMISO.
Trato directo y Análisis de las necesidades.
Medición en local u oficinas.
Presupuesto.
Diseño
Nos encanta CREAR ESPACIOS y tenemos la facilidad de imaginarlos y dibujarlos para que cada cliente pueda hacerse a la idea del resultado final… desde el principio.
Medición Láser.
Planos 2D y 3D.
Muestra de Materiales y Mobiliario.
Presentaciones presenciales de Proyectos.
Producción
Tenemos mas de 500m2 de TALLER y ALMACENES donde coordinamos y producimos cada pedido.
Tramitación de Materiales.
Fabricaciones Especiales
Recepción y Almacenamiento.
Premontaje y Preparación de Material.
Montaje
Porque a este le llamamos “EL MOMENTO DE LA VERDAD” de cada Proyecto y para llevarlo a cabo de una manera impecable tenemos:
Nuestro Transporte propio.
Personal de Formación Específica en Carpintería y Montaje.
Herramientas Técnicas.
Recogida y Limpieza.
Contabilidad
Nuestro personal de Contabilidad siempre está a disposición de cada CLIENTE para resolver cualquier duda sobre Facturación o Garantías del Producto.
Esperamos que nos hayas podido conocer un poco mejor, mientras… nosotros seguiremos SOÑANDO con Nuevos Espacios y contando contigo para llevar a cabo esos sueños… los nuestros y los tuyos.
Gracias!